La iluminación LED es la que más relevancia ha cobrado los últimos años en todos sectores, desde la iluminación industrial y pública, hasta la residencial. Esto gracias a que ofrece importantes ventajas sobre otras luminarias como las tradicionales o halógenas en todos sentidos, desde la relación costo – beneficio, hasta su duración.

Si aún no conoces todas las increíbles ventajas de la iluminación LED, aquí te presentamos las cinco más relevantes.

AHORRO

Las luminarias LED consumen nueve veces menos energía eléctrica que los focos incandescentes tradicionales, lo cual se traduce en un importante ahorro económico en la factura de electricidad de hasta el 90% menos.

EFICIENCIA

Este tipo de luminarias están hechas con el objetivo de no “desperdiciar” luz, es decir, su ángulo de iluminación se concentra en el objeto y no se dispersa como con otros focos.

LARGA VIDA ÚTIL

Con una vida útil de hasta 50 mil horas
la iluminación LED es la mejor opción para que una sola luminaria te dure mucho más tiempo.

TEMPERATURA DE COLOR

El diseño de iluminación indica que, según el área, es el color o tipo de luz que se debe usar. Puede ser cálida, la que es amarilla, o fría, la blanca. Las lámparas LED trabajan ambas, por lo cual se pueden iluminar todos los rincones de la mejor manera.

Si deseas cotizar luminarias LED, en Alumbrado e Iluminación del Centro S.A. de C.V. ofrecemos las de mejor calidad, con un excelente precio. Ponte en contacto con nosotros, te apoyaremos con gusto.